MOTOR
El nuevo Bentley de 350.000 euros del que presume Cristiano Ronaldo
Un modelo con el que ha acaparado todas las miradas en Mánchester
Madrid
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónCristiano Ronaldo está ya más que adaptado a su nueva vida en Mánchester, donde disfruta de una nueva etapa futbolística en la ciudad que lo vio crecer. Tan cómodo se siente ya, que incluso se ha concedido algún que otro capricho para celebrarlo, y ... es que, si hace un mes sorprendía a todos al volante de un Lamborghini valorado en más de 170.000 euros , hace apenas unos días se dejó ver conduciendo otra joya del motor cuyo precio doblaba al anterior vehículo.
Noticias relacionadas
Nada más y nada menos que un Bentley Flying Spur de más de 350.000 euros con el que acaparó todas las miradas de camino a su entrenamiento. Ya se sabe que los coches son una de sus grandes pasiones, con un garaje valorado en más de 20 millones de euros en el que destacan tres Bugatti, dos Lamborghini y varios Ferrari.
En cuanto a su nuevo Bentley, se trata de uno de los proyectos más ambiciosos de la marca, que se ha presenta con una alta capacidad de personalización , empezando por el motor que se puede configurar en un W1 de 6 litros, un V8 de 4 o un V6 de 2,9 litros combinado con un motor eléctrico de 100kw. En base al mismo es capaz de alcanzar una velocidad máxima que va desde los 318 a los 333km/h.
La seña de identidad del Flying Spur es sin duda e l panel frontal, más grande que el del resto de automóviles y rodeado a ambos lados con faros LED con una funda cromada. Aunque Ronaldo haya optado por la elegancia del negro, se encuentra disponible en otros tonos como el rojo o el verde botella.
El interior es sin duda otro de sus puntos fuertes, reflejando el lujo y la elegancia en estado puro gracias a sus acabados en madera, cuero vidrio y acero, y que también ofrece un amplio abanico de posibilidades para ser personalizado.
Destaca la consola central que fluye hacia el tablero y que hace que el espacio se vea todavía más amplio. Entre otros detalles incorpora un llamativo reloj que se puede elegir con acabado pulido o estriado con diamantes, lo que contribuye a una sensación de armonía y buen gusto.
Llama la atención también la amplia pantalla táctil de 12,3 pulgadas en la zona de conducción gracias a la cual se pueden manejar todos los extras del coche. Viene acompañada de otras dos, algo más pequeñas, en la parte trasera, que se pueden sincronizar con el Smartphone para que se pueda reproducir todo tipo de contenidos. La aplicación de Bentley también ofrece un avanzado sistema de navegación además de todo tipo de información sobre el estado del autromóvil.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete