RELOJES
Regé-Jean Page y el accesorio de casi 6.000 euros que refina cualquier look
El protagonista de 'Los Bridgerton' no se despega de su Cartier Santos Dumont
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónHace unos meses Regé-Jean Page era prácticamente un desconocido, pero desde el estreno de ‘Los Bridgerton’ el actor se ha convertido además de en uno de los más deseados entre el público femenino, en un referente de estilo masculino. Con el Duque de Hastings ... tiene en común además de su fama de mujeriego, su estilo elegante y sofisticado en el que hasta el detalle más sencillo está pensado al milímetro.
Noticias relacionadas
En su armario no faltan los básicos como jeans y camisetas de algodón que luce a cualquier hora del día, pero si hay un accesorio del que nunca prescinde son los relojes, cuya colección no es apta para todos los bolsillos. A las pruebas nos remitimos, pues en una de sus últimas apariciones públicas, cuando recibió el premio IMDB Starmeter Breakout Star, aderezó su traje de lana azul cerúleo de Dior con un modelo tan emblemático como sofisticado, el Cartier Santos Dumont. Su estilismo, aunque elegante, resultaba bastante sencillo al ser combinado con una camiseta de algodón blanca, pero si nos fijamos, el combo de los botines brillantes y el reloj le confieren un resultado mucho más recio.
Este reloj es uno de los best sellers de la firma, y teniendo en cuenta que la primera edición se creo en 1904 no es para menos. Su historia está ligada a la vida privada de Louis Cartier, quien tenía un gran amigo aviador -el brasileño Santos Dumont- que le había expresado su deseo de un reloj con el que poder consultar la hora en pleno vuelo. Dicho y hecho, bajo este desafío creo el que fuera uno de los primeros relojes de pulsera cuyo diseño versátil y sofisticado lo encumbró como uno de los clásicos de la Maison.
En cuanto a las características técnicas, habría que comentar que existen infinidad de variantes y que cada año suelen lanzar una nueva adaptada a las tendencias del momento (aunque sin perder su acabado más tradicional). El actor se decantó por el de tamaño extra grande en color azul marino, cuyo precio ronda los 5.950 euros.
Con un movimiento mecánico Manufactura de cuerda manual, caja y corona de acero, incluye unos cabujones de espinela sintética azules como elemento decorativo. Del mismo modo posee una esfera plateada y satinada con efecto rayos de sol y números romanos. Otros detalles más llamativos se encuentran en las agujas, de acero azulado con forma de espada y la correa de piel de cocodrilo. La hebilla también es de acero y la esfera de cristal de zafiro.
Él no es el único actor que ha sucumbido a este modelo, pues allá por 2018 el actor Jake Gyllenhaal fue imagen de dicho reloj y en 2019 también se dejó ver con él en varias ocasiones Rami Malek. Lo mejor de todo es que cada uno posee un estilo muy diferente y sin embargo saben adaptarlo a sus vestidores a la perfección. Una muestra más de que para desprender elegancia no hace falta recurrir a la extravagancia , simplemente prestar atención a determinados puntos clave que eleven el estilismo, y tal y como ha demostrado Jean, es todo un experto.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete