RELOJES
Hublot Loves Football: el reloj que todos los hinchas quieren tener
Hublot devuelve la alegría a los fans con su último fichaje: el Big Bang e UEFA Champions League
El diseño refleja el lujo de la firma con un diseño deportivo
Hublot , la primera marca de lujo en introducirse en el mundo del fútbol, referente absoluto de embajadores de élite y de relojes exclusivos, lanza el nuevo reloj conectado Big Bang e UEFA Champions League con una batería de nuevas funciones que ... harán que los fans amen más que nunca la UEFA Champions League.
Noticias relacionadas
El día en que se celebró el sorteo de la fase de grupos de la máxima competición de Europa por clubes, el pasado mes de octubre, la marca enarboló con mayor ímpetu que nunca su slogan “Hublot Loves Football” al presentar el Big Bang e UEFA Champions League y la aplicación Hublot Loves Football UEFA Champions League.
La edición limitada de 500 ejemplares se viste con el azul de la UEFA Champions Leagu
Disponible ya en el mercado, el nuevo reloj conectado Big Bang e UEFA Champions League se basa directamente en el modelo presentado en 2020 e incorpora una serie de prestaciones adicionales que harán aún más apasionante la experiencia de los amantes de la UEFA Champions League.
Detalle de la caja de cerámica azul y de la correa de caucho negro y azul estructurado con rayas
Tanto la ligera caja de cerámica de 42 mm de diámetro como la correa de caucho de esta edición limitada de 500 ejemplares llevan la equipación del azul característico de la UEFA Champions League.
Detalle del fondo de la caja del reloj conectado con las inscripciones de Edición Limitada, logo de la UEFA Champions League, número de caja, así como la hermeticidad hasta 30 metros
Bajo el cristal de zafiro, su pantalla AMOLED de alta resolución ofrece a los propietarios la posibilidad de elegir entre varias esferas, que se pueden descargar desde la Hublot Store. Existen opciones digitales y analógicas en color azul, así como una esfera de color especial, que se puede personalizar con los colores de cualquiera de los equipos participantes.
Desde la esfera se pueden ver todas las notificaciones del partido que se está disputando en cada momento
El reloj está equipado c on Wear OS by Google e incluye la nueva aplicación Hublot Loves Football UEFA Champions League, mediante la cual el usuario recibe notificaciones del inicio de los partidos (15 minutos antes del comienzo), goles, penaltis, sustituciones, tarjetas amarillas y rojas y tiempo añadido.
La aplicación muestra igualmente las alineaciones de los equipos y las decisiones del VAR , y cuando indique la finalización de un partido se pondrá en marcha la cuenta atrás para el siguiente. En el caso de que se celebren dos partidos al mismo tiempo, los usuarios podrán pasar de uno a otro con el simple gesto de tocar la pantalla. La aplicación también está disponible para los propietarios del anterior Hublot Big Bang e.
La pantalla del Big Bang e UEFA Champions League muestra la cuenta atrás para la celebración de cuartos de finales.
Es compatible Android 6.0 y versiones posteriores e iOS 12.0 y versiones posteriores y tiene una duración de batería de un día. En el día a día, su portador puede acceder a aplicaciones en Google Play, obtener respuestas sobre la marcha con Google Assistant, hacer pagos rápidos con Google Pay y estar al día con sus notificaciones y mensajes.
Además, Hublot equipará a los árbitros de la UEFA Champions League con una versión especial del reloj, que no estará disponible en el mercado. Este reloj de los árbitros pesará aún menos que la versión de cerámica, ya que ha sido fabricado con un compuesto ultraligero.
Este modelo especial cuenta con tecnología adicional diseñada para ayudar al colegiado, incluida la tecnología de línea de gol que le avisará cuando el balón haya cruzado la línea en su totalidad. Lo que significa que incluso en situaciones en las que el área esté repleta de jugadores, no existirá duda sobre si es gol o no.
Ricardo Guadalupe, CEO de Hublot, con el panel del cuarto árbitro de la UEFA Champions League.
El fútbol corre por sus venas
La pasión por el fútbol reflejada en un reloj
Si hay una marca protagonista del fútbol es Hublot. Y es que fue la primera marca de Alta Relojería que se implicó en este deporte allá por 2006, cuando ejerció de Patrocinador de la selección nacional de fútbol de Suiza.
Desde entonces ha compartido las emociones de las victorias con los equipos y el público acompañado a los principales clubes, jugadores de renombre, la Eurocopa de la UEFA , la Copa del Mundo de la FIFA y la Copa de Confederaciones de la FIFA , además de los principales competiciones europeas, la UEFA Champions League y la UEFA Europa League.
También puede arrogarse el título de primera marca relojera suiza en crear un reloj de lujo conectado para l a Copa Mundial de Fútbol de la FIFA celebrada en Rusia de 2018 : el reloj inteligente Big Bang Referee 2018 FIFA World Cup Russia, el primer reloj conectado de Hublot con todos los atributos del icónico Big Bang en edición única y limitada a 2018 ejemplares, que se vendieron en cuestión de días.
Kylian Mbappé, nuevo embajador de Hublot fotografiado por Jean-Baptiste Mondino)
Su último fichaje como embajador es el rutilante delantero del París Saint-Germain, Kylian Mbappé , que se suma a una larga lista de leyendas del fútbol, en la que figuran Pelé y Mourinho, que ahora él rejuvenece como nueva generación destinada a batir todos los récords
Esta temporada, Hublot es Cronometrador Oficial de la UEFA EURO 2020, que mantendrá su denominación a pesar de haberse aplazado como consecuencia de la pandemia y que se celebrará del 11 de junio al 11 de julio. Igualmente, es el Cronometrador Oficial de la FIFA World Cup y la FIFA Women’s World Cup.
Ver comentarios