Karl Lagerfeld. Que los cubiertos que usas para un menú de lujo cuesten más que que la propia comida es posible gracias a la colección que ha lanzado Karl Lagerfeld junto a Christofle ha sido todo un éxito en ventas a pesar de su desorbitado precio. Dependiendo del acabado, esta cubertería oscila entre los 1.100 y los 11.500 euros (oro). Louis Vuitton. Para adultos o para niños, este peluche de lujo va a ser el más caro que se ponga en la estantería o sobre la cama. Pero no solo Louis Vuitton ha apostado por este accesorio, Tous, Givenchy o Hermès son algunas de las firmas de moda que también han lanzado al mercado estos juguetes. El pequeño osito de peluche de Louis Vuitton cuesta 450 euros. Balenciaga. El mundo del lujo no tiene límites, por lo que las bolsas de la compra ya han adquirido su forma suntuosa. Balenciaga ha sido la firma que ha lanzado una colección de bolsas en color negro y blanco que puedes usar como bolso o bolsa de la compra, que es la forma que tiene. Están disponibles en horizontal y vertical y esta concretamente cuesta 1.450 euros. Judith Leiber. Este bolso con forma de caja de patatas fritas se hizo viral en el mes de septiembre cuando la empresaria Kim Kardashian lo llevó en un evento. El mini bolso brilla gracias a los miles de cristales multicolor que lleva y son los que hacen que esta pieza llegue a costar 5.000 euros. Judith Leiber ha sido la encargada de sacarlo a la venta junto a otros con forma de hamburguesa, fajo de billetes e incluso helado. Jimmy Choo. Jimmy Choo ha sido la marca encargada de lanzar unas deportivas diferentes a las demás. No han sido creadas precisamente para hacer deporte porque llevan incorporados 4.546 cristales alrededor de todo el calzado. Con suela de goma en color transparente, estas lujosas deportivas quieren emular un diamante y están disponibles por cerca de 3.000 euros. Yves Saint Laurent. La colección de bisutería que ha lanzado Yves Saint Laurent ha superado todas las xpectativas. Y no hablamos precisamente del precio, sino de la forma que han ido adquiriendo sus complementos. Tanto pendientes como colgantes han adquirido la forma de penes y se han convertido en una de las piezas más buscadas del año. Su precio oscila entre los 250 y 600 euros. Versace. Nadie supo de la existencia de estas botas hasta que la cantante Jennifer Lopez las usó junto a un vestido camisero blanco. ¡No pasó desapercibida! Las botas están inspiradas en unos vaqueros, con cinturón incluido, y se han vuelto virales desde entonces. Pertenecen a la colección Resort SS2019 de Versace y han sido confeccionadas en piel y mezclillas. Su precio será de 2.000 euros. Calvin Klein. Han sido realizados completamente con goma en color rosa chicle y cubren más allá del codo. Para diferenciarlos del resto de guantes que se usan para las rutinas del hogar, estos cuentan con el logotipo de la marca Calvin Klein y fueron presentados sobre la pasarela porque han sido creados para su uso fuera de casa. Su precio roza los 350 euros es na de las excentricidades del 2018. Harow. La originalidad se supera por minutos y este sillón de Harow es un ejemplo de ello. Con forma de calavera y terriblemente lujosa, este sillón supera cualquier expectativa. Está disponible por más de 400.000 euros y puede combinar en cualquier estancia de tu hogar. Gucci. Lleva incrustados cientos de cristales brillantes, y esta diadema de metal es una de las más lujosas del mercado. La firma italiana Gucci se ha encargado de crearla en los colores pictóricos de la marca (verde, rojo y blanco) y cuesta 1.450 euros.
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