Motor

El icónico coche que Jennifer Lopez ha regalado a Ben Affleck por su cumpleaños

El actor ha completado con este vehículo clásico restaurado su espectacular colección

Ben Affleck conduciendo junto a Jennifer Lopez su nuevo coche Gtres

Ben Affleck y Jennifer Lopez son la pareja más buscada por los fotógrafos de la crónica social. Lo son, seguramente, a nivel mundial. Y por eso hemos podido conocer en estos meses que llevan de nuevo juntos, con boda por medio incluida, cómo ... ha ampliado su colección personal de coches de lujo el actor y director.

El garaje de Affleck no tiene nada que envidiar al de su mujer, que también puede presumir de tener algunos de los coches más lujosos del planeta . Pero, a falta de saber si todos los coches que ha conducido en su vida siguen siendo de su propiedad, la colección de Ben Affleck es incluso mejor. Sobre todo en lo que respecta a diseños de firmas norteamericanas.

Prueba de ello es el llamativo descapotable en el que se les ha visto pasear por Los Angeles recientemente. Se trata de un Ford Bronco restaurado , un modelo icónico de la marca estadounidense con una estética muy alejada de los clásicos coches de lujo pero cuyo precio demuestra que lo es, ya que no cuesta menos de 465.000 dólares.

Tiene ese precio el Ford Bronco descapotable eléctrico de Ben Affleck porque, como decíamos, es una edición restaurada que, según medios norteamericanos, le habría regalado recientemente por su 50 cumpleaños JLo.

En origen, el Bronco es un modelo histórico de Ford, que lo produjo durante 30 años , desde 1966 hasta 1996 en cinco generaciones diferentes. Los primeros modelos fueron de tamaño reducido en comparación con lo que se fabricaron a partir del año 78. El de Ben Affleck pertenece a este segundo grupo, ya que es de grandes dimensiones. En color verde turquesa, también es descapotable, exactamente como los restaura Gateway Bronco , especializada en este transformar ediciones vintage de este clásico en coches 100% eléctricos de lujo.

Además de transformarlo a vehículo de eléctrico, Gateway añade detalles extra a los Ford Bronco como el de Ben Affleck. Entre otros, asientos calefactables y equipamiento de infoentretenimiento de última generación.

Ben Affleck con su Chevrolet Chevelle rojo Gtres

Otros coches de lujo de Ben Affleck

Además del Ford Bronco descapotable restaurado en el que se pasea últimamente junto a Jennifer López, Ben Affleck puede presumir de tener una sobresaliente colección de coches en general, y de lujo en particular.

El Cadillac de Ben Affleck Gtres

El actor y director tiene joyas americanas que no necesariamente destacan por su excesivo precio, pero sí por su simbolismo para los amantes del motor. Es el caso de su Cadillac DeVille versión coupé en color negro, un coche que la emblemática marca fabricó durante casi medio siglo hasta el año 2005 —el de Affleck es de 1969—, o la Chevrolet Suburban , una de las camionetas símbolo de la industria del motor de Estados Unidos.

De Chevrolet, se sabe que Ben Affleck también conduce o ha conducido un Chevrolet Chevelle rojo , modelo fabricado por la compañía de General Motors de 1964 hasta 1977. Además, el ganador del Oscar posee otra joya estadounidense: un Dodge Challenger SRT Hellca t.

Estos coches no valen lo que los diseños que Cristiano Ronaldo y otros grandes coleccionistas de coches tienen en sus garajes, ni se les acercan, pero son modelos icónicos que cualquier amante del motor desearía poseer . Y más si le sumas una selección de modelos europeos que incluye un modelos de la talla de un Bentley Bentayga, un Bentley Mulsanne , dos de sus coches más caros , ambos por encima de los 190.000 euros; un Range Rover Vogue, un Audi S8 y un Mercedes-Benz S-63 AMG .

Por si fuera poco, también hemos visto a Ben Affleck a las manos de un RX de la firma japonesa Alexis, y de un Tesla Model S . Ninguno de estos dos modelos, eso sí, puede con el Lamborghini Urus , el único superdeportivo que tiene (que se sepa) Ben Affleck en su colección personal de coches de lujo.

Eso sí, tampoco el Urus, y mira que estamos hablando de un coche que es palabras mayores, le alcanza a nivel de carisma al Ford Bronco descapotable y eléctrico, completamente restaurado, que es la nueva joya de la corona del garaje del popular actor. Tiene buen gusto Jennifer López para esto de las cuatro ruedas…

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios