Día del Padre

Un perfume con historia para regalar el Día del Padre

La exquisita fragancia L’Eau Majeure d’Issey pour Homme, masculina y refinada, regresa a sus orígenes.

El agua como fuente de inspiración Issey Miyake

Summum para Issey Miyake

Regalar un perfume para el Día del Padre no siempre es fácil, entran en juego muchos factores como el gusto o la personalidad de la persona a la que va destinado, pero existen clásicos con los que tendremos el éxito garantizado para que ... nuestro regalo se convierta en mucho más que eso.

¿Por qué regalar un perfume?

El agua como fuente de inspiración para un perfume único Issey Miyake

1. Un recuerdo único

Si hay una característica que otorga personalidad y consigue que asociemos recuerdos y que éstos perduren en el tiempo, esa es la fragancia. Tu regalo se convertirá así en un recuerdo para toda la vida. ¿Quién no recuerda el olor del perfume de su padre?

2. Apostar por clásicos renovados te garantiza el éxito

La singularidad de L’Eau d’Issey pour Homme hizo que desde su lanzamiento en 1994 se convirtiese en un perfume masculino de referencia y ahora, con L´Eau Majeure d'Issey llega su nueva reinterpretación. Un icono de elegancia y estilo para todos aquellos hombres que ya fueron seducidos por la primera versión de la fragancia y para los que aún están por descubrirla.

3. Práctico y atemporal

Ser prácticos al elegir un regalo otorga puntos extra y eso es algo que todos sabemos. Un perfume nunca está demás en el neceser de cualquier persona, pero no todo vale y para ello debemos tener en cuenta aspectos como las sensaciones que transmitirá la persona que la lleva puesta. L´Eau Majeure d'Issey es una frangancia inspirada en el océano que pretende evocar la fuerza y la potencia de esas aguas.

Sus toques de bergamota y pomelo iluminan con notas aromáticas vigorizantes; mientras la sobredosis de Cashmeran evoca la textura lisa y sensual de la madera esculpida por el mar. Notas amaderadas ambarinas vibrantes exaltan la estela potente de este aroma acuático masculino nouvelle vague.

4. También regalas una pequeña obra de arte

Los frascos adquieren cada vez más protagonismo convirtiéndose en auténticas obras de arte. El diseño de L’Eau Majeure d’Issey , obra de Todd Bracher , lo convierten en el regalo perfecto tanto por dentro como fuera.

El diseñador retoma la silueta arquitectónica del frasco de 1994 para brindarle una interpretación contemporánea con L’Eau Majeure d’Issey . Sus línea rectas y depuradas con el tapón metalizado hacen de este frasco un auténtico objeto de decoración, otorgando la elegancia y sobriedad tan característica del mar en el que se inspira.

5. Mucho más que un regalo

L’Eau Majeure d’Issey es mucho más que un perfume, es un estilo de vida. Un símbolo inconfundible de elegancia, que poco a poco se ha establecido como referencia de estilo en el universo de la perfumería masculina. Sin duda, la elección perfecta para regalar a los padres más auténticos y arriesgados que quieren transmitir la fuerza y personalidad de una fragancia tan peculiar.

Un perfume con historia para regalar el Día del Padre

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios