Cara Delevingne, la nueva musa del maquillaje Dior

La actriz y modelo protagoniza la campaña de las nuevas barras de labios de la Maison

Cara Delevingne en una de las nuevas imágenes de campaña © Dior

Summum

Cara Delevingne repite un año más como embajadora de Dior tras el éxito cosechado en 2017 como imagen de la línea Capture Youth de tratamiento de la Maison.

En esta ocasión, la actriz y modelo ha sido nombrada nueva ... imagen de la barra de labior Dior Addict Stellar Shine , creada por Peter Philips , director de la imagen y de la creación del maquillaje Dior .

La joven estrella presta así su belleza moderna y descarada para convertirse en la musa de la nueva barra de labios: Dior Addict Stellar Shine . Un brillo de labios icónico y vanguardista que "encarna el espectacular espíritu de la moda", afirman desde Dior.

La modelo y actriz, que en 2019 protagonizará la serie Carnival Row , se ha volcado de lleno en su faceta publicitaria en la que cosecha éxitos de la mano de las marcas más premium del mercado.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios