Suscribete a
ABC Premium

La ministra Ana Redondo y su 'reproche' a Irene Montero tras la encuesta del CIS sobre feminismo: pide trabajar por una «igualdad real»

La que también será la nueva responsable de Igualdad en el PSOE reacciona al sondeo en el que un 44% de los hombres dicen sentirse discriminados por las políticas feministas

Las políticas de igualdad han ido demasiado lejos para una de cada tres españolas

La ministra de Igualdad, Ana Redondo, durante un pleno del Congreso celebrado excepcionalmente el pasado día 10 de enero en el Senado EFE
Érika Montañés

Esta funcionalidad es sólo para registrados

La ministra de Igualdad, Ana Redondo, ha señalado este martes que es «necesario» trabajar por una «igualdad real» y ha destacado que este es el mandato constitucional con el que el Gobierno está «absolutamente comprometido». «El feminismo es igualdad y en la igualdad ... ganamos todos, mujeres y hombres. Es necesario trabajar por una igualdad real en la que podamos desarrollar mejor nuestros proyectos vitales», ha asegurado en un mensaje en la red social X.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia