Suscribete a
ABC Premium

El PP exige al Gobierno que duplique las ayudas para comprar libros de texto hasta los 100 millones

El líder del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, ha defendido contenidos comunes para abaratar su precio

A vueltas con los móviles en las aulas y la nueva Selectividad: las novedades del curso escolar que pretende remontar PISA

De media, una familia española se gasta 500 euros por hijo en la vuelta al cole abc

AGENCIAS

El Partido Popular instó este lunes al Gobierno a duplicar la dotación del programa de cobertura de libros de texto y material que aporta a las comunidades autónomas, incrementándola desde los 50 millones de euros actuales hasta los 100 millones.

Así lo reclamó ... la vicesecretaria de Sanidad y Educación del PP, Ester Muñoz, quien criticó que esta partida presupuestaria está «congelada» porque el Gobierno «no se preocupa» por elaborar los Presupuestos Generales del Estado. En este contexto, y ante el incremento de la inflación, exigió «medidas extraordinarias» para llegar hasta esos 100 millones de euros.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia