Por si fuera poco, también rechazó la contrademanda del ex, que reclamaba sentirse «humillado» por el caso. El juez dijo que Kingsley tuvo la oportunidad de recuperar sus testículos cuando un ayudante del sheriff del condado de Oakland la acompañó a la casa de su exnovio en enero de 2023. «Kingsley no pudo sacar los testículos del frigorífico en ese momento… Si eran tan importantes para ella, tuvo la oportunidad de agarrarlos, y no lo hizo», dijo el juez durante la audiencia.
William Wojciechowski, pareja de Kingsley, aseguró que las partes llevaban más de un año 'pudriéndose' en el frigorífico y no tuvo otra opción que deshacerse de ellas en julio. «Se estaban pudriendo en mi nevera y era asqueroso; tenía comida allí que quería comer», dijo. «Ella no los guardó en un contenedor de riesgo biológico como se suponía que debía hacerlo».
'Testículos' en un tarro
Tras la operación donde Kingsley perdió los testículos, comentó que los colocó en un frasco y los guardó en el refrigerador «porque trataba el trauma con comedia, igual que hacía Shakespeare».
Ella volvió en una segunda ocasión a la fue a la casa de Wojciechowski para recuperar sus pertenencias —entre ellas el tarro—, pero él dijo que le negó la entrada porque sentía que ella lo estaba acosando.
Kingsley, durante este tiempo, se burló de sus testículos extirpados en un vídeo de TikTok, titulado «The Unboxing of Dee's Nutz», donde explicaba la operación.
En él, abre una caja y saca una bolsa etiquetada como de riesgo biológico, sonriendo tímidamente mientras se lleva los dedos a la boca y la vuelve a guardar, sugiriendo que eran sus testículos y terminando con un baile.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete