Una madre dispara a sus cuatro hijas, mata a tres de ellas y se suicida en Estados Unidos
Tras haber realizado el crimen avisó a los agentes y se suicidó. Solo una de las niñas ha sobrevivido
Al menos un muerto y cinco heridos por un tiroteo en unos almacenes en Ohio (EE.UU.)
Coche de la Policía de Wyoming
Una madre de 32 años, identificada como Tranyelle Harshman, disparó este lunes a sus cuatro hijas dentro de su casa, matando a tres de ellas. Los hechos ocurrieron en Wyoming, la mujer llamó a los agentes para informar que había disparado a sus ... hijas y que creía que estaban muertas, según un comunicado de prensa de la oficina del condado de Big Horn. La mujer comunicó a los agentes dónde se hallaban los cadáveres y que se pegaría un tiro, encontrándola en su dormitorio.
A pesar de los intentos del operador por mantenerla en la línea, la llamada se desconectó antes de la llegada de las autoridades. Al llegar a la residencia, los oficiales encontraron a dos de las niñas, de 2 y 9 años, fallecidas en el lugar. Otra hija, de 2 años, fue encontrada con vida, pero murió poco después. La cuarta hija, Olivia, de 7 años, fue trasladada a un hospital local y luego a una instalación especializada para recibir atención avanzada debido a una lesión cerebral traumática severa.
El marido de Harshman, Cliff Harshman, reveló que su mujer había estado recibiendo tratamiento por problemas de salud mental, incluyendo trastorno de estrés postraumático y depresión posparto. «Mi esposa no es un monstruo», declaró Cliff, enfatizando que las acciones de Tranyelle fueron influenciadas por estos problemas de salud mental y el uso de medicamentos.
El padre de Olivia y amigos de la familia han iniciado campañas de recaudación de fondos para cubrir los gastos médicos de la pequeña. «La tragedia nos ha golpeado, dejándonos destrozados y con el corazón roto», ha dicho uno de lo allegados. Este devastador suceso ha dejado a Cliff (Harshman) y a sus seres queridos sumidos en el dolor, luchando por asimilar el inmenso vacío que han dejado en sus vidas».
Ver comentarios