Contactó con una santera y le pidió que practicara magia negra para acabar con la vida de una anciana de cuyas finanzas se ocupaba para tratar de quedarse con su herencia. Es lo que hizo la abogada genovesa Barbara Raimondo y por lo que ... ha sido condenada por un juzgado italiano, además de por robar a su clienta un millón de euros.
Raimondo ha sido condenada este martes a cinco años de prisión por falsificación y malversación por sustraerle a la mujer más de un millón de euros a la que debía asistir como administradora de la pensión alimenticia a lo largo de los años, tal y como informan medios italianos.
En los últimos días, los militares de la unidad de policía económica y financiera de la Guardia di Finanza italiana habían embargado cautelarmente a la letrada la suma de un millón cien mil euros.
La banda que operaba en la localidad alicantina se enfrenta a penas de hasta 95 años de cárcel
La jueza encargada del caso, Paola Faggioni, adoptó esta decisión a pesar de las promesas de la abogada de indemnizar a la víctima y hacerse cargo de su manutención en una residencia de ancianos, ya que nunca pagó las sumas estipuladas.
Faggioni también ordenó la libertad vigilada durante un año y medio por los ritos vudú que la abogada había realizado a través de un amigo con la esperanza de que la anciana muriera.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete