Suscribete a
ABC Premium

La DGT suspende el concurso de los cursos para recuperar los puntos del carné

El procedimiento ha sido objeto de múltiples recursos y denuncias hasta que el pasado mes de julio se publicaron grabaciones de la entonces subdirectora adjunta de Conocimiento Vial, Marta Carrera, y el presidente de la Confederación Nacional de Autoescuelas (CNAE), José Miguel Báez, gestor y beneficiario de dichos cursos desde hace diez años, en las que se aprecia un posible amaño de la concesión

ROBERTO VILLAÓN

EFE

La Dirección General de Tráfico (DGT) ha suspendido de forma cautelar la tramitación del procedimiento de contratación del concurso de los cursos de sensibilización y reeducación vial para recuperar los puntos del carné de conducir.

Así consta en una resolución publicada hoy en ... la web de Tráfico, con firma de su director general, Cristóbal Cremades , quien asumió esas funciones tras la renuncia de la anterior responsable de la DGT, María Seguí.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia