La súplica del multimillonario que después de 20 años de criar a tres hijos se enteró de que era estéril

El hombre que fue engañado por su ex esposa de ser el padre de tres niños —ahora jóvenes adultos— hizo un conmovedor pedido en la televisión británica

Actualizado:

A Richard Mason, de 55 años, le diagnosticaron fibrosis quística, una enfermedad hereditaria que en su caso le ocasionó la infertilidad. Los médicos le dijeron que era imposible para él tener hijos.

Una prueba de ADN confirmó que no era el padre biológico de sus hijos. Mason se había separado de su exmujer Kate en 2007. En 2016, cuando se enteró de que era infértil y la confrontó, ella le confesó que le fue infiel.

El hombre que fue engañado por su exmujer que le hizo creer que era el padre de tres niños hizo una peticion en la televisión británica para reconciliarse con quienes considera sus hijos, después de que dos ellos cortaran su vínculo con él.

Solo uno de sus hijos, Ed, de 19 años, sigue en contacto con él. En cambio Joel, también 19 años, hermano gemelo de Ed, y Willem, de 23, cortaron todo tipo de relación con Mason por haber demandado a su madre.

Mason, un multimillonario británico, demandó a su exesposa por 318.000 dólares. Su intención, según medios ingleses, era recuperar parte de los casi 5 millones de dólares con los que se quedó su ex tras el divorcio.

Mason se conmovió, casi hasta las lagrimas, durante una entrevista en la televisión inglesa. «Chicos, yo no he hecho nada malo. Los amo y las puertas siempre estarán abiertas».