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Proteger a los peatones, la misión «imposible» de la DGT

Va a rebajar el límite de velocidad en vías de un único carril por sentido en las ciudades a 30 km/h y aprobará la llamada Ley de Vulnerables

El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, ayer durante la inauguración de una conferencia sobre seguridad vial organizada por la Fundación Mapfre sobre el «objetivo cero accidentes» en la que participó también el director general de Tráfico, Pere Navarro, en el Congreso de los Diputados EFE
Érika Montañés

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El tándem Fernando Grande-Marlaska-Pere Navarro al frente del Ministerio del Interior y la Dirección General de Tráfico (DGT) sigue haciendo pedagogía para que la población acoja de buen grado la rebaja del límite de velocidad en vías y ciudades que ultima ... el Gobierno. Chocarán con datos como los de una encuesta reciente, elaborada por el Centro de Demoscopia de Movilidad , en la que el 59% de los ciudadanos rechazaban circular a 30 km/h por las calles de un solo carril por sentido, como ya se aplica, por ejemplo, en el 85%de las vías de esta tipología en Madrid.

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