Momento en el que la niña trepa la barandilla
Momento en el que la niña trepa la barandilla - CGTN / YouTube

Una niña de cinco años sobrevive tras caer desde el piso 11 de un hotel

La niña se rompió una pierna y un brazo y se está recuperando en un hospital de Chonburi (Tailandia)

Actualizado:

Una niña de cinco años ha sobrevivido a una caída de unos 30 metros tras caer desde el piso número 11 del hotel en el que estaba junto con su padre en Tailandia.

La grabación de una cámara de seguridad muestra a la niña, identificada únicamente como 'A', saliendo de la habitación. Tras cerrarse la puerta, la pequeña parece intentar entrar de nuevo a la habitación sin éxito.

En ese momento, se acerca a la barandilla y se sube a ella, tratando de bajar a un piso inferior. Sin embargo, sus manos resbalan y cae. Milagrosamente, la niña solo se rompió una pierna y un brazo. Actualmente se está recuperando en un hospital de Chonburi.

Según Daily Mail, el padre fue despertado por las autoridades y señaló sobre lo ocurrido que «no estaba al tanto del comportamiento de su hija» y que creía que era sonámbula.

«No sabía cuándo o cuánto tiempo se fue de la habitación hasta que el personal me lo dijo. Creo que no sabía que había salido de la habitación hasta que se despertó e intentó por todos los medios volver a llamarme».