La empresa «tomará medidas»
El «hombre cyborg» denuncia una agresión en un restaurante de comida rápida
Steve Mann, que lleva unas gafas digitales implantadas para mejorar su visión, afirma que fue atacado en un McDonald's de París por varios empleados que trataron de «arrancárselas de la cabeza»
El «hombre cyborg» denuncia una agresión en un restaurante de comida rápida
El inventor Steve Mann, inventor y experto en la tecnología de las gafas digitales (como las Project Glasses recientemente presentadas por Google), ha denunciado en su blog que f ue atacado por varios empleados de un restaurante de comida rápida McDonald's ... en París , quienes trataron de arrancar de su cabeza el par que lleva implantado desde hace trece años.
Noticias relacionadas
Mann, que se encontraba de vacaciones con su familia en la Ciudad de las Luces, afirma en su blog que la agresión se inició cuando uno de los trabajadores intentó obligarle a que se quitara las gafas. Mann respondió que tal cosa «era imposible sin las herramientas adecuadas» y procedió a enseñarle unos documentos sellados por su médico que así lo certificaban. Ante ello, el empleado procedió a arrancarle los documentos de la mano y romperlos.
Las gafas fotografiaron la agresión
Con lo que no contaban los empleados del restaurante es con que las gafas de Mann registraran toda la agresión. Según detalla el inventor, e l dispositivo incorpora una grabadora que se activa cuando detecta algún peligro, y que entró en funcionamiento cuando se produjo el ataque.
Tras la agresión, Mann asegura que trató de ponerse en contacto con McDonald's Francia, sin éxito. No obstante, la agencia AFP asegura que la multinacional ha iniciado una profunda investigación interna y que «tomará las medidas oportunas».
Ver comentarios