Suscribete a
ABC Premium

Igualdad destina fondos públicos para que «la mujer trabaje, vaya al cine, al teatro o descanse»

Reparte entre las comunidades 307 millones de euros de fondos europeos y del Pacto de Estado para aplicar desde abril políticas contra la violencia machista y por la conciliación de las españolas de su vida laboral y familiar

La titular de Igualdad, este martes 15 de febrero en la sala de prensa del Consejo de Ministros EFE | Vídeo: El Consejo de Ministros aprueba medidas en cultura e igualdad (EP)

E. M.

307 millones de euros para transferencias a las comunidades autónomas. Y llegarán, como novedad, antes de que acabe el próximo mes de marzo. Es lo que este martes 15 de febrero ha avanzado Irene Montero , ministra de Igualdad , que el Consejo de ... Ministros ha adelantado de parte del presupuesto estatal y fondos europeos para el cumplimiento del Pacto de Estado contra la Violencia de Género.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia