Suscribete a
ABC Premium

Los 'Genios' de la innovación, premiados por Vocento

La XIV edición de los galardones reconocen a Adolfo Domínguez por su campaña 'Ropa Vieja', en la que busca promover un consumo responsable y consciente de nuestro armario. ING, Sony o BBK también reciben distinciones como los anunciantes más innovadores del año

Entrega Rafael Martínez de Vega, director general de CMVocento y recogen Patricia Alonso y Belén Sánchez, de Afolfo Domínguez

I. Asenjo

El gran protagonista de la XIV edición de los Premios Genio, promovidos por CMVocento y SCOPEN, fue la innovación al servicio del ser humano. Un año más los galardones reconocieron a las campañas, agencias y marcas más creativas del año, en esta ocasión en el ... Teatro Calderón de Valladolid tras una jornada de ponencias en el que científicos, escritores, emprendedores tecnológicos o expertos de la industria aeroespacial explicaron su forma de entender la innovación.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia