Suscribete a
ABC Premium

Facua denuncia a 20 aerolíneas por usar 902 y otras líneas de alto coste para la atención al cliente

La organización de consumidores recuerda que los teléfonos de atención al cliente en los sectores donde no sea obligatoria su gratuidad no pueden suponer «un coste superior al de la tarifa básica»

ABC

Facua-Consumidores en Acción ha denunciado a 20 compañías aéreas por utilizar 902 y otras líneas de alto coste para gestionar su servicio de atención al cliente , lo que, según indica la asociación, vulnera la legislación. Se trata de Iberia, ... British Airways, American Airlines, Alitalia, Lufthansa, SAS (Scandinavian Airlines), Norweigan Air, Easyjet, Vueling, Transavia, Ryanair, Air Berlin, Volotea, Thomson, Monarch Airlines, BMI Regional, Meridiana Fly, Aer Lingus, Condor y Wizzair, informa Facua en una nota de prensa.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia