Hazte premium Hazte premium

Una eslovena se amputa una mano intencionadamente para cobrar 400.000 euros del seguro

La joven y un miembro de su familia han sido detenidos y se enfrentan a ocho años de cárcel

La policía de Eslovenia acusa a una mujer de cortarse la mano intencionadamente con una sierra para estafar al seguro y cobrar una buena cantidad de dinero con ayuda de sus familiares. Por ello, la joven de 21 años y un familiar suyo han sido detenidos y se enfrentan a ocho años de cárcel si son condenados, informa la BBC.

Los sospechosos contrataron recientemente un seguro de lesiones, según la investigación policial, por el que la joven podría obtener alrededor de 400.000 euros por su «accidente».

A principios de este año, cuatro miembros de la familia fueron detenidos, aunque dos de ellos fueron puestos en libertad más tarde. La Policía cree que, tanto la mujer como sus familiares cortaron intencionadamente la mano de la joven para hacerse con el dinero.

Los familiares la llevaron al hospital diciendo que se había herido mientras cortaba ramas. Los investigadores dicen que la familia dejó la mano cortada en casa en lugar de llevarla al hospital para asegurarse de que la amputación fuera permanente, pero las autoridades la recuperaron a tiempo para volver a coserla.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación