Suscribete a
ABC Premium

Cuatro activistas españolas detenidas y puestas en libertad en Lesbos tras protestar por los refugiados

Desplegaron una pancarta dirigida al Pontífice en la que podía leerse: «Hable con los voluntarios para conocer la verdad»

Protestas en Lesbos coincidiendo con la llegada del Papa este sábado EFE

SERVIMEDIA

Cuatro voluntarias españolas y una de nacionalidad búlgara fueron detenidas este sábado en la isla griega de Lesbos cuando realizaban una acción de denuncia de la situación de los refugiados con motivo de la visita del Papa .

Las activistas desplegaron una pancarta dirigida al ... Pontífice en la que podía leerse: «Hable con los voluntarios para conocer la verdad». Las voluntarias fueron trasladadas a comisaría y posteriormente puestas en libertad , según informó hoy a Servimedia la secretaria general de la Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR), Estrella Galán.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia