Suscribete a
ABC Premium

Los MIR contagiados tendrán que esperar otro año para examinarse: «Los que duden si son positivos irán sin hacerse un test»

Este sábado, 29 de enero, se celebra en toda España la prueba para que los médicos accedan a las plazas de Formación Sanitaria Especializada a la que no se podrán presentar los opositores que tengan Covid

Manifestación del MIR para protestar contra el modelo impuesto por Sanidad en junio de 2021 José Ramón Ladra

Esta funcionalidad es sólo para registrados

«Se están vulnerando los derechos del opositor ». Esta es la reacción del vicepresidente de la Asociación MIR, Alex Mayer, ante la decisión del Ministerio de Sanidad de dejar fuera del examen para acceder a las plazas ofertadas de Formación Sanitaria Especializada ... a los médicos contagiados de Covid. Pese a la insistencia de asociaciones y sindicatos por buscar una solución para que estas personas se puedan examinar este sábado, 29 de enero, Sanidad les ha dado una respuesta clara: «Que se presenten el año que viene» . «Nos parece un agravio comparativo», confiesa Mayer.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia