COPE estrena su nuevo programa de deportes a partir del 21 de agosto, «El partidazo de COPE»

El encargado de dirigir este nuevo proyecto será Juanma Castaño, colaborador de «Tiempo de juego» y más concretamente, en la cobertura de la Eurocopa 2016

MadridActualizado:

Juanma Castaño dirigirá un nuevo programa de deportes a partir del 21 de agosto que se llamará «El partidazo de COPE». El comunicador asturiano presentará este espacio de domingo a jueves de 23:30 a 01:30 horas. Con la vista puesta en el liderazgo, COPE da un paso al frente y adelanta media hora el arranque del programa. Hasta el 21 de agosto, fecha de su estreno, Juanma Castaño irá desvelando más detalles del programa en la página web de COPE.

Castaño es considerado como uno de los comunicadores deportivos mejor valorados de nuestro país. El locutor deportivo llevará a cabo este reto junto a los mejores especialistas, comentaristas y la mejor información, espectáculo y entretenimiento. Nombres como Manolo Lama, Paco González, el especialista en fútbol internacional, Julio Maldonado «Maldini» y Tomás Guasch que han permitido a COPE rejuvenecer la audiencia de la cadena e incrementar el número de oyentes.

«Cada día jugaremos un partidazo con los oyentes y los mejores invitados, dando las mejores exclusivas», asegura Castaño mientras que ultima los detalles de su nuevo programa.

Juanma Castaño nació en Gijón en 1977. Tiene a sus espaldas más de 20 años de trayectoria profesional radiofónica y televisiva. Ha trabajado en la Cadena SER y Canal +. En su haber, Castaño tiene la retransmisión de la Eurocopa 2008, cinco Vueltas Ciclistas a España, 4 Tours de Francia y 2 Giros de Italia. Juanma Castaño se incorporó en agosto de 2011 al equipo de Deportes COPE. En la actualidad, los oyentes le pueden escuchar en «Tiempo de Juego» y más concretamente en la cobertura que COPE ha realizado en la Eurocopa 2016. También forma parte del equipo de Deportes Cuatro en Mediaset.

Según la 2ª Ola del Estudio General de Medios (EGM), COPE acaba de cerrar una temporada histórica con más de 6 millones de oyentes diarios en el grupo. En el ámbito deportivo, «Tiempo de Juego» con Paco González, Pepe Domingo Castaño y Manolo Lama siguen creciendo. De hecho, los sábados consiguen su récord con casi 600.000 oyentes nuevos y con 1.806.000 seguidores iguala prácticamente a su principal competidor.