Cómo acabar con las picaduras de mosquitos usando un bolígrafo

Fabricado en Alemania, funciona aplicando calor concentrado sobre la piel

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La cuenta atrás para las vacaciones ya ha comenzado. El verano es también época de calor y de insectos. Luchar contra las temidas picaduras de mosquitos, sobre todo cuando se es alérgico, es toda una odisea. Por esta razón se acaba de lanzar un bolígrafo inteligente que alivia el picor, el dolor y la hinchazón causados por las picaduras de mosquitos, avispas, abejas, avispones y tábanos.

Es un dispositivo pequeño, que tiene una duración de 300 aplicaciones con un solo juego de pilas y que se puede compartir, incluso con niños pequeños y embarazadas puesto que funciona sin sustancias químicas, simplemente aplicando el calor concentrado a aproximadamente 51°C sobre la piel.

Especialmente indicado para aquellos viajeros que han elegido un destino exótico para pasar sus vacaciones, es también muy útil para quienes se van de camping o viajan en autocaravana y para aquellas familias que pasarán todo el verano en la playa, la piscina o el pantano donde proliferan todo tipo de insectos.

Tras pulsar el botón, la superficie de contacto de cerámica se calentará hasta alcanzar los 51 °C de temperatura y a continuación se encenderá un LED. La luz del dispositivo se apagará cuando el aparato se desconecte automáticamente. En una hora no se deben superar las 5 aplicaciones en la misma zona de la piel.