«Me encontré en una capilla rezando, cosa que no había hecho nunca»
A Jesús lo llamó una empresa, subcontratada por el CEU, para trabajar en el área de sistemas durante la Jornada Mundial de la Juventud
TIBISAY ZEA
A Jesús lo llamó una empresa, subcontratada por el CEU, para trabajar en el área de sistemas durante la Jornada Mundial de la Juventud. «Para mí era un trabajo como cualquier otro. No me preocupaba en lo más mínimo la Iglesia ni me llamaba la ... atención la visita del Papa». Pero durante los meses en los que estuvo contratado sucedieron cosas especiales. «No he tenido ambiente de trabajo mejor en mi vida. Incluso en días en los que tocaba quedarse veinte horas seguidas, llegaba a casa cansado pero tenía ganas de que llegara el día siguiente para volver». Pero además de eso a José le atrajo una compañera de trabajo. «Después de años sin pisar la iglesia, me encontré en una capilla pidiéndole a Dios que me diera coraje para decirle que la quería, algo que no habría hecho jamás». El último día se atrevió, y un mes después se han comprometido para casarse.
«Le he pedido cosas a Dios durante ese tiempo y se me han cumplido. Todo lo que me pasó esa semana es obra de él, me he convencido». Ahora se siente motivado para ir a misa, cosa que antes le parecía «ridícula». Explica que no lo hace por «consumir religión», sino por la alegría que le produce hablar con Dios».
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete