El hombre con disfunción que sufrió una erección durante 36 horas
Un hombre sufrió una erección de 36 horas después de operarse de disfunción eréctil - Abel Martinez

El hombre con disfunción que sufrió una erección durante 36 horas

Andrew Romano ha denunciado a los dos médicos que trataron su problema

Actualizado:

Andrew Romano no podía esperar que su disfunción eréctil se «curara» de la manera en que lo hizo. Después varios meses, consiguió vencer su vergüenza y acudió a dos especialistas para que le ayudaran a vencer su problema. Los médicos le realizaron una punción que convirtió su disfunción en todo lo contrario, y el paciente ha tenido que soportar erecciones de hasta 36 horas seguidas.

La terapia ha supuesto que los dos sanitarios hayan pasado a ser enjuiciados por cargos de lesiones, pero para Romano –de 45 años–, la solución a su disfunción no es menos problemática que su caso anterior. El nuevo desorden le ha supuesto insoportables dolores durante más de un mes en el que, por periodos impredecibles, sufría erecciones que se prolongaban durante un tiempo más largo del habitual.

Para el paciente, el período de convalecencia fue una pesadilla y una vez curado decidió denunciar a los médicos que le trataron. Los dos especialistas están acusados de «incompetencia y negligencia por no informar adecuadamente al paciente de que el tratamiento podría inducir una erección prolongada y dolorosa», según Attilio Pisani, fiscal encargado del caso.