Lanzan al mercado Coca-Cola Life, con edulcorantes naturales y menos calorías
Una lata de Coca-Cola Life, la nueva bebida endulzada con productos naturales

Lanzan al mercado Coca-Cola Life, con edulcorantes naturales y menos calorías

La nueva bebida tiene 22,1 gramos de azúcar frente a los 35 de la versión original

Actualizado:

Coca-Cola ha lanzado una nueva bebida con menos calorías. Su nombre es Coca-Cola Life, y su reducción en azúcares se debe a que se endulza con productos naturales –una mezcla de azúcar y extracto de hoja de stevia– en un intento por intentar acogerse a los esfuerzos de los Gobiernos por bajar los niveles de obesidad en la población. La bebida saldrá a la venta en septiembre en Gran Bretaña después de que saliera en versión de prueba en Argentina y Chile.

«Coca-Cola Life nos inspira a conectar con eso que todos llevamos dentro: nuestra buena naturaleza. Es ese costado más humano, reflexivo y menos egoísta que nos da la experiencia de vivir», escribe la página argentina de Coca-Cola Life. Precisamente, esa «conexión» con la naturaleza se reflejará en el color de la lata en la que se venda, que será verde. «Hecha con endulzantes naturales, deliciosa y bajas calorías», informa la citada web sobre los ingredientes.

Un envase de 330 ml de Coca-Cola Life contendrá 89 calorías frente a las 138 que se pueden encontrar en la versión original de la bebida. Coca-Cola Life es la primera receta nueva desde que en 2006 la compañía lanzara su famosa Coca-Cola Zero, que tuvo una buena acogida por parte de los consumidores.