El subdelegado del Gobierno en Sevilla, Ricardo Gil-Toresano , ha manifestado que en breve comenzarán a trabajar cuatro taquilleros en la estación de tren de Utrera . Estas declaraciones las ha realizado con motivo de la visita a las obras de las ... nuevas instalaciones que se utilizarán como Centro de Atención e Información del Instituto de la Seguridad Social (INSS).
En relación con las quejas que se habían producido por la instalación de expendedores electrónicos para los billetes, Gil-Toresano ha señalado «que se ha contratado a cuatro personas que se están formando en la actualidad. Cuando termine este periodo se incorporarán a la estación».
Gil-Toresano ha destacado su disconformidad con las tácticas políticas en aspectos que son totalmente técnicos y ha ahondado en que «el problema residía en los ascensos de tres trabajadores y la baja por enfermedad de otro. Se les ha explicado esta cuestión a aquellas personas que se han dedicado a alarmar a los vecinos de Utrera, cuando conocían también los pasos y las actuaciones que se estaban realizando para subsanar este contratiempo».
El subdelegado del Gobierno en Sevilla ha puesto en valor la dedicación del Gobierno de España a la mejora y al bienestar de Utrera, y ha señalado los más de 700.000 euros que va a recibir con motivo de los Proyectos Generadores de Empleo Estable y los Proyectos de Garantías de Rentas, entre los que se encuentran el reformado de un edificio para centro de Asociaciones, obras de infraestructuras en los Poblados, reformas de pavimentación e instalación en la Barriada de la Concepción y también la primera fase de la remodelación del Paseo de la Consolación.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete