Suscríbete a
ABC Premium

Sucesos

Seis detenidos en una operación policial en el Consorcio de Medio Ambiente Estepa-Sierra Sur

La operación continúa abierta y trata de esclarecer la legalidad administrativa de varios contratos de este ente provincial

El Consorcio de Medio Ambiente Estepa-Sierra Sur ABC

ABC

La Policía Nacional de Sevillaha detenido este jueves a seis personas en el marco de una operación que permanece abierta en el Consorcio de Medio Ambiente Estepa-Sierra Sur , centrado en el tratamiento y eliminación de residuos en la zona.

Según ... confirmaron fuentes policiales a Europa Press, se procedió a realizar estas detenciones y a tomar declaración a las citadas seis personas, quedando a continuación en libertad . En este marco, las mismas fuentes explicaron que la operación arrancó y, en estos momentos, continúa abierta en este consorcio, presidido desde el pasado mes de octubre por el alcalde de Estepa, el socialista Antonio Jesús Muñoz.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia