Una colisión múltiple en Camas provoca un gran atasco en la A-49
Tres vehículos se han visto involucrados en el incidente a su paso por la localidad aljarafeña que ha provocado retenciones en la salida de Sevilla dirección Huelva

Imagen de archivo de un tramo de la A-49
Tres vehículos han colisionado en la tarde de este jueves en el kilómetro 1 de la A-49 a su paso por la localidad de Camas, causando un gran atasco a la salida de la capital hispalense en sentido Huelva. Según ha confirmado el servicio de Emergencias 112 a este periódico la colisión no ha provocado heridos de gravedad.
El incidente se ha producido a las 15.00 horas, coincidiendo con la hora de vuelta a casa de muchos residentes del Aljarafe que trabajan en Sevilla. Al lugar de los hechos se han trasladado efectivos de la Guardia Civil y sanitarios, que han atendido a alguno de los involucrados en el accidente. No obstante, nadie ha tenido que ser trasladado a centros hospitalarios.
Ver comentarios