El Partido Andalucista de Alcalá de Guadaíra estima que los últimos avances en la investigación del caso de la empresa pública ACM «no hacen más que demostrar lo mucho que políticamente queda por abordar en el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra pese a ... la cerrazón de Limones y del PSOE». Se refieren al rechazo del juez a la solicitud de nulidad de su imputación por parte de la Guardia Civil de dos directivos de la empresa.
Según el PA «no es coherente solicitar la nulidad del proceso en lugar de mostrar absoluta colaboración y cooperación con la Justicia». Por ello afirman que « el que nada teme sobre ACM, nada debería esconder» y resaltan que la gestión de esta empresa lleva dos años siendo investigada por la Guardia Civil.
Los andalucistas de Alcalá manifiestan que «el proceso judicial se sigue consolidando y va quedando a la luz de forma todavía más clara la trama de intereses creada en torno a esta sociedad pública del Ayuntamiento alcalareño». Por ello «apremian» a los socialistas a «abordar con seriedad y contundencia la trama que une al PSOE con ACM».
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete