La Policía volverá a la casa de la familia de Alcalá antes de que se limpie por orden judicial
La hija menor, que sobrevivió a la intoxicación, declaró ante el juez la semana pasado
ABC
La juez de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Alcalá de Guadaíra ha ordenado limpiar la vivienda de la familia de Alcalá fallecida el pasado 14 de diciembre por causas que sigue investigando el Instituto Nacional de Toxicología, por lo que la Policía Nacional ... volverá al domicilio a practicar una serie de diligencias antes de que se lleve a cabo dicha limpieza.
En este sentido, fuentes de la investigación han informado de que la juez instructora ha ordenado que se limpie dicha vivienda, donde el 14 de diciembre fallecieron intoxicados por causas que se desconocen hasta el momento el matrimonio compuesto por Enrique Caño, de 61 años de edad, y Concepción Bautista, de 50 años, y una hija de 14 años.
Según las fuentes consultadas, los agentes del Grupo de Investigación de la Policía Nacional de Alcalá de Guadaíra mantienen su investigación «abierta» y tienen previsto entrar en la vivienda a practicar una serie de diligencias antes de que se entre a limpiar el inmueble, para lo que no hay una fecha concreta.
La única superviviente fue una hija del matrimonio, de 13 años de edad, que fue explorada -es decir, prestó declaración judicial- la pasada semana en una comparecencia en la que no aportó ningún dato relevante para la causa, relatando lo que cenaron la fatídica noche.
La Policía volverá a la casa de la familia de Alcalá antes de que se limpie por orden judicial
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete