Polémicas declaraciones
El dirigente de IU que pidió «violencia» contra los gobernantes rehúsa rectificar
Alberto Miranda acusa afirma que solo quería «hace pública mi indignación»
El portavoz de IU en Alcalá, Alberto Miranda he emitido un comunicado tras la polémica generada por sus afirmaciones realizadas en facebook a raíz del fallecimiento de tres personas de una familia en Alcalá. Miranda pedía en ellas «violencia» y «la muerte» para los ... gobernantes.
En una extensa nota de dos folios no rectifica en ningún momento sus palabras, ni muestra su arrepentimiento por ellas, sino que afirma que «en ningún caso busqué la movilización social» y se escuda para ello en que su texto sólo tuvo 300 lecturas. Según indica «la intencionalidad de mis palabras, no era más que hacer pública mi indignación y tristeza al ver fallecer a una familia en situación de pobreza».
Lejos de disculparse, el concejal de IU en el Ayuntamiento de Alcalá acusa a ABC de «comenzar la criminalización» de su persona por reproducir las palabras por él publicas en una red social.
Incluso llega a reafirmarse en algunas de sus declaraciones como la frase en la pedía la cárcel para el presidente del Gobierno Mariano Rajoy, ya que según considera «si en España existiesen una leyes adecuadas, Mariano Rajoy ya estaría en prisión por alta traición a su pueblo».
Alberto Miranda cree que es víctima de un «ataque» por parte de ABC, «porque soy el portavoz del único partido en el Ayuntamiento que alzó la voz contra la pobreza que está arrasando Alcalá de Guadaíra».
Luego critica a todos los partidos con representación en el Ayuntamiento alcalareño, PSOE, PA e IU y afirma que en la ciudad «hay familias que pasan hambre mientras el Ayuntamiento está endeudado hasta límites insospechados y despide a trabajadores».
Noticias relacionadas
Ver comentarios