Vandalismo
Pintadas contra el alcalde y el PSOE por toda Alcalá de Guadaíra
El PP pide que el Ayuntamiento también limpie las que atacan a su formación
A.Mallado
La ciudad ha amanecido este jueves llena de pintadas contra el alcalde y el PSOE que gobierna en la localidad. Las pintadas se repartían por todo el municipio, tanto en edificios municipales como la sede de la delegación de Urbanismo, como en espacios públicos. ... Hay pintadas en Nueva Alcalá, la calle Santa Ana, la Avenida Antonio Mairena o la Plaza del Paraíso.
En ellas aparecen insultos a Gutiérrez Limones y se vincula al PSOE con el caso de los ERE. Alguna de ellas también alude a UGT. El Ayuntamiento ha comenzado a borrarlas a primera hora de la mañana.
El Partido Popular ha denunciado los hechos que ha calificado de «actos vandálicos que no se pueden permitir». A ello añade que «esto no es libertad de expresión».
La portavoz del PP, María del Carmen Rodríguez ha pedido que se lleve a cabo la limpieza de todas las pintadas que «ensucian y dan mala imagen de la ciudad», pero también ha pedido que se borren las que insultan al PP, algunas de ellas realizadas hace años y que no se han eliminado, explican. Han solicitado al Gobierno local en varias ocasiones que se limpiaran pero «jamás han hecho nada al respecto».
El PP también recuerda que la sede de su partido también ha sido objeto de ataques de con pintura y lanzamiento de huevos.
Pintadas contra el alcalde y el PSOE por toda Alcalá de Guadaíra
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete