Sucesos
Una pareja de unos 60 años aparece muerta en su domicilio de El Cuervo de Sevilla
La investigación baraja que la mujer, con problemas psicológicos, habría acabado con la vida del hombre para después suicidarse
Alejandro Hernández
Los cadáveres de un hombre y una mujer han sido hallados este miércoles en una vivienda del municipio de El Cuervo, en Sevilla. La Policía y la Guardia Civil están investigando los hechos, que podría tratarse de un caso de violencia de género.
Sobre las ... 07.45 horas de esta mañana, la Policía Local de El Cuervo de Sevilla ha recibido una llamada telefónica que le ha alertado de la muerte de la pareja de unos 60 años, cuyos cadáveres se hallaban tumbados en la cama y con heridas de arma blanca.
Personados en el número 7-9 de la calle Olivo, los agentes policiales y de la Guardia Civil constataron los hechos y delimitaron el acceso al domicilio en espera de la llegada del juez para el levantamiento de los cadáveres que se ha producido a las 09.45 horas de la mañana.
La pareja convivía desde hacía dos años después de enviudar. El fallecido, que responde a las iniciales J.S., es propietario de una pequeña empresa de construcción.
Los familiares se han concentrado en la casa de un hijo del matrimonio en la cercana calle Gamo y han respetado las instrucciones de la Guardia Civil de no facilitar ningún tipo de dato. De hecho se han vivido momentos de tensión con los familiares, sobre todo por la presencia de una cámara de Lebrija TV.
Sin embargo, según las primeras hipótesis que baraja la investigación, la mujer sufriría problemas psicológicos y habría acabado con la vida del hombre para después suicidarse, como han indicado a Europa Press fuentes de la investigación.
Investigación en marcha
En declaraciones a los periodistas, el delegado del Gobierno, Antonio Sanz ha manifestado que «no está confirmado» que se trate de un caso de «violencia doméstica», pero ha matizado que «pudiera ser».
«Los estudios forenses están determinando qué ha podido ocurrir, mientras se investigan las circunstancias familiares y de convivencia de este matrimonio», ha añadido Antonio Sanz.
Secreto de sumario decretado
La investigación corre a cargo del equipo de Policía Judicial de la Comandancia de la Guardia Civil de Sevilla y está dirigida por la juez de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Lebrija, que ha decretado el secreto de sumario sobre las actuaciones, han indicado las fuentes consultadas.
Una pareja de unos 60 años aparece muerta en su domicilio de El Cuervo de Sevilla
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete