La fotografía del sábado santo
Gloria a Dios
Qué enorme la Semana Santa y quienes la han hecho posible un año más. No hay nada que pueda acabar con ella
Sevilla
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónQué grande la Semana Santa. Tanto como este Santo Entierro que la intuición del fotógrafo ha captado con la ayuda del teleobjetivo: la entrega de la cruz al Señor de la Victoria de la hermandad de la Paz, el nazareno de Pasión, la Virgen de ... la Amargura y el Señor de las Tres Caídas de Triana en un mismo plano, en línea recta por la avenida de la Constitución camino de la Catedral. Hasta los sanitarios del equipo de emergencias se han asomado a contemplar la escena inédita de este Santo Entierro Grande del año pasado. Tanto como la Semana Santa de Sevilla, capaz de darle un vuelco al corazón a quien dice no sentir nada delante de las imágenes de los pasos.
Ficha técnica
-
Fecha: 8-4-2023
-
Cámara: Fuji xt-4
-
Objetivo: 100-400 mm
-
Velocidad: 1/250
-
Diafragma: F 4,5
-
Sensibilidad: 500 Iso
Tanto como para evocar la memoria de los que compusieron esa misma fila india hace muchas décadas, puede que siglos. Tanto como para encerrar los anhelos y las esperanzas de los que tomarán el relevo bajo las trabajaderas, bajo los antifaces, alzando ciriales o esparciendo el humo del incienso. Tanto como para haberla vivido. Ya sólo queda el Resucitado por la mañana del Domingo de Pascua, el primer día de la semana, el primer día del año, el primer día de nuestra vida, y luego revivirla a base de recuerdos que no se olvidan y que nos habitan por dentro con la indeleble e inconmovible adherencia de lo que se graba a fuego en la retina, en la pituitaria, en la piel. Qué enorme la Semana Santa y quienes la han hecho posible un año más. No hay nada que pueda acabar con ella, ¡gloria a Dios!
Límite de sesiones alcanzadas
- El acceso al contenido Premium está abierto por cortesía del establecimiento donde te encuentras, pero ahora mismo hay demasiados usuarios conectados a la vez. Por favor, inténtalo pasados unos minutos.
Has superado el límite de sesiones
- Sólo puedes tener tres sesiones iniciadas a la vez. Hemos cerrado la sesión más antigua para que sigas navegando sin límites en el resto.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete