Suscríbete a
ABC Premium

Concierto en el Teatro de la Maestranza

La Sinfónica de Sevilla cierra este jueves y el viernes la temporada con la ‘Novena Sinfonía’ de Beethoven

El maestro Juanjo Mena dirigirá a la ROSS en el último programa del curso, que será retransmitido en directo el viernes por Canal Sur Web y canal Andalucía TV (ATV)

Patricia Granados Royo y Pedro Vázquez Marín, durante la firma del convenio entre la Sinfónica e Instituto Español Guillermo Mendo

S. C.

La Real Orquesta Sinfónica de Sevilla concluye su temporada con el abono nueve del ciclo 30 aniversario en el que se interpretará la emblemática ‘Novena Sinfonía’ de Ludwig van Beethoven . Este concierto se celebrará este jueves 8 y el viernes 9 ... de julio en el Teatro de la Maestranza a partir de las 20 horas. Una hora antes, a las 19 horas el director gerente de la ROSS, Pedro Vázquez Marín ofrecerá la tradicional charla preconcierto en la Sala de Prensa del Teatro.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia