Quien en 2017 ya estuviera curtido en el mundo de las redes sociales recordará, 100% seguro, a qué vídeo nos referimos si decimos: «¡A tipo fijo!».
Efectivamente, el de los economistas Silvia Charro y Simón Pérez que hacia el final del año explicaban cómo ... era mejor solicitar una hipotéca al banco, paso a paso. Lo hicieron, siendo suaves con la expresión, con algún tipo de sustancia que les impidió que el vídeo se desarrollara de manera clara y con normalidad, lo que les convirtió en uno de los grandes fenómenos virales del año... y a la postre les acabó costando el trabajo.
Después de aquello, ambos gozaron de una efímera fama que trataron de estirar encadenando un trabajo con otro, ligados muchos de ellos a las redes sociales que les habían sacado del anonimato y que les hicieron ganar mucho dinero.
Años después y tras pasar incluso por plantar marihuana junto a Simón, Silvia Charro tiene su propio canal de Youtube también con su pareja, donde congregan a más de 50.000 suscriptores.
Uno de sus vídeos más vistos recientes es uno en el que ataca al conocido 'coach' de Youtube Llados, de quien asegura que miente.
«Llados es un estafador»
Llados, que supera los 600.000 suscriptores, basa sus contenidos en su propia historia: cómo pasó de ganar 50 euros como lavaplatos a ser millonario como coach de vida y fitness.
Sin embargo, Charro trata en su canal de desmontar esta idea de vida alegando que Llados es, según ella, un «niño de papá» que nunca ha pasado dificultades.
«Que todo el mundo que se una a tu mierda de pirámide, todos van a cobrar y todos van a ganar dinero. La verdad es que es lamentable. Que un niño de papá de mierda que no sabe ni que es frío ni que es nada... Es un estafador», dice Charro con dureza en el vídeo, que ha suscitado todo tipo de comentarios, muchos de ellos defendiendo al 'coach'.
Artículo solo para suscriptores
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete