Recibe un extraño regalo de sus amigas y se queda más de diez segundos en shock: «¿Puedo tocarlo?»
La usuaria de TikTok @marionaborrell7_ comparte el divertido momento en que su grupo deja sin palabras a Álex Esteban, que celebra su cumpleaños
Las amenazas de Biden no paran a TikTok: por qué el «arma tecnológica» comunista se forra en EE.UU.
J. M.
«¿Me estáis vacilando, verdad?», es la confusa reacción del joven Álex Esteban al recibir su regalo de cumpleaños por parte de sus amigas. Sentado en una terraza del centro comercial Glòries, en Barcelona, el titulado periodista de 23 años (actualmente, en búsqueda de ... empleo), se queda sin palabras cuando recibe un hámster en la mesa, con su jaula y todo.
Ha compartido el entrañable momento la usuaria @marionaborrell7_, también periodista (en TV3), en un TikTok viral que acumula a fecha de hoy más de 22.000 'me gusta'. La gracia del vídeo, sobre todo, pasa por los más de 10 segundos durante los que Esteban, al borde del colapso, es incapaz de articular palabra.
@marionaborrell7_ S'ha quedat sense paraules. Benvingut Rafa 😂 #broma #estiktokat #humor ♬ Monkeys Spinning Monkeys - Kevin MacLeod & Kevin The Monkey
«Se llama Rafa, pero el veterinario nos ha dicho que no puedes tocarlo hasta dentro de tres días», explica otra de sus amigas, Paula Pérez, sorteando con esfuerzo las ganas de reír. Algo inevitable para el resto del grupo, que a pesar de no aparecer en pantalla son lo único que se escucha en la pieza.
Al final del vídeo, el protagonista vuelve en sí y no parece descontento -si bien, todavía sigue en shock-. «Por favor, qué estáis haciendo», articula en un extraño tono, a caballo entre la sorpresa y el humor. Después, analiza con detenimiento su regalo (o, mejor dicho, a su nuevo compañero de piso) y ya más relajado se une a las carcajadas de sus compañeros.
Maltrato animal
No a todo el mundo le ha hecho tanta gracia el vídeo. La sección de comentarios está plagada de usuarios que acusan a las chicas de maltrato animal. Según explican, no está bien regalar un ser vivo a alguien que nunca ha expresado desearlo, puesto que existen muchas posibilidades de que no se pueda hacer cargo.
De todos modos, la usuaria @marionaborrell7_ responde a todas las críticas, así como el resto de sus amigas e incluso Esteban, y revelan que el joven de 23 años (@alexesteban22, en redes) ya tiene en la actualidad una cobaya como mascota, por lo que cuidar del pequeño roedor será sencillo para él.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete