La ministra de Igualdad, que pasa por unos días convulsos en lo político tras ... el veto de Yolanda Díaz y Sumar de cara a las elecciones generales del 23 de julio, mostró su mejor cara en la ceremonia.
En ella estaba la célebre cantante Karina como invitada estelar, y tanto Montero como su escudera y secretaria de Estado de Igualdad y contra la Violencia de Género, Ángela Rodríguez Pam, siguieron con alegría el ritmo de los temas más conocidos de la intérprete de 'El baúl de los recuerdos'.
Pero el momento musical de Irene Montero no cesó ahí, y es que, al finalizar su discurso de agradecimiento por el premio, decidió emplear una canción con mucho mensaje para dedicársela a su equipo y a todos los que luchan por los derechos del colectivo.
Se trata de 'Ain't no mountain high enough' de Marvin Gaye y Tammi Terrel, una de las canciones más reconocidas de la historia. «No hay montaña lo suficientemente alta, ni valle lo suficientemente hondo, ni río tan largo que me impida llegar a ti, cariño», dice la letra de su archiconocido estribillo, que Montero, que asegura «no cantar muy bien», decidió poner a través de su teléfono móvil.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete