Mercadona, el gigante de la distribución en España, es conocido por su amplia gama de productos exclusivos que van más allá de las marcas tradicionales. En ese sentido, con una estrategia enfocada en la innovación y la satisfacción del cliente, la cadena de supermercados ... ha ganado una gran popularidad por sus colecciones de edición limitada, que a menudo se agotan en cuestión de horas debido a la alta demanda. Estos productos exclusivos no solo generan expectación entre los consumidores, sino que también despiertan un fervor inigualable, convirtiéndolos en verdaderos objetos de deseo. En este contexto, la empresa de Juan Roig ha decidido relanzar uno de sus productos estrella después de una abrumadora demanda por parte de sus clientas.
Se trata del sérum de micro cápsulas, un imprescindible en las rutinas de cuidado facial que se agotó rápidamente en sus tiendas, dejando a muchas clientas deseosas de probar el producto. En ese sentido, una clienta escribió a la cuenta de X, la red social anteriormente conocida como Twitter, quejándose de la falta de existencias de varios productos, entre ellos, el sérum de micro cápsulas: «En Getafe ni rastro hubo del turrón Banoffee, ni Carrot cake, ni Manzana asada. La crema de cuerpo Lolly Bomb nada, Serum Micro cápsulas nada, Spray Antifrizz nuevo nada….». Una queja a la que la propia compañía contestó: «En cuanto al sérum, se trata de un producto de Edición Limitada. Debido a la gran demanda que ha tenido este producto ya se ha agotado, pero estamos trabajando para volver a tenerlo el próximo mes de mayo y poder dejarlo en nuestro surtido fijo de perfumería». Así pues, según el mensaje de la cuenta de Mercadona, este sérum no solo volverá de forma fugaz, sino que podrá encontrarse de forma permanente en las estanterías de sus establecimientos. Una gran noticia para todas aquellas personas que buscaran el codiciado producto.
¿Por qué es tan codiciado?
Este sérum, que ofrece numerosos beneficios para la piel, ha sido aclamado por su acción reparadora y regenerativa, así como por su capacidad para reducir los signos de la edad.
Una de las peculiaridades de este producto es su combinación de aceite esencial de rosa de Bulgaria con una esencia concentrada, que proporciona la riqueza nutritiva del aceite junto con el poder penetrante de un sérum. Sus beneficios incluyen una acción regenerante y antiarrugas, así como densidad y firmeza, propiedades revitalizantes e iluminación de la piel.
Los principios activos clave incluyen extracto de rosa de Bulgaria para regenerar y revitalizar la piel, ácido hialurónico para una correcta hidratación y firmeza, betaina para proteger la piel contra la irritación, manteca de karité para una hidratación profunda y dotar de elasticidad la piel, escualano para proteger la barrera cutánea y aceite de semillas de Limanthes Alba para una correcta renovación y elasticidad.
Cabe destacar que, este sérum, que es adecuado para todo tipo de pieles, se venderá nuevamente en Mercadona a partir de mayo y contará con un precio de 9 euros.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete