La influencer Paula Gonu rompe con la Kings League de Piqué: «No respetan mi trabajo»
La catalana siente que no se la dejaba formar parte del proyecto y entendía que no iba a tener voz ni voto
El comentario de Paula Gonu sobre Illojuan que indigna a las redes: «Habla en andaluz y seguro que el 70% ni te entiende»
J. M.
Cambios importantes en la Kings League. O, mejor dicho, en su versión femenina: la Queens League. Después de varias semanas promocionando el nuevo producto, anunciando las jugadoras y los presidentes de los clubes, una de las que prometía ser la principal novedad de ... esta edición ha sido cesada de su club.
Hablamos nada más y nada menos que de Paula Gonu, una 'influencer' que acumula dos millones de seguidores en Instagram y que ya protagonizó una fuerte polémica hace unas semanas al burlarse del acento andaluz. La catalana, nacida en Barcelona, había sido elegida por Gerard Romero (presidente de Jijantes FC) para presidir la versión femenina de su equipo, pero tras disputarse el primer partido de la liga, ambos decidieron romper relaciones.
Comunicado Oficial: Jijantes y Paula Gonu comunican que Lisbeth Cid y Gerard Romero asumen la presidencia total de Jijantas F.C.
— Jijantes FC (@JijantesFC) May 9, 2023
Todas las partes implicadas consideran que la mejor decisión es que Lis y Gerard, junto con su equipo, asuman este relevo.
Así anunciaba la cuenta de Twitter de Jijantes la decisión y cómo se iban a reestructurar los cargos directivos a partir de ahora. «Comunicado Oficial: Jijantes y Paula Gonu comunican que Lisbeth Cid y Gerard Romero asumen la presidencia total de Jijantas F.C. Todas las partes implicadas consideran que la mejor decisión es que Lis y Gerard, junto con su equipo, asuman este relevo.», rezaba el comunicado.
😱💥¡PAULA GONU, EX PRESIDENTA DE JIJANTES, ESTALLA CONTRA EL CLUB PRESIDIDO POR GERARD ROMERO! pic.twitter.com/fgHZ4pnBbL
— Post United (@postunited) May 10, 2023
La 'influencer', por su parte, no tardó en salir al paso y subir un vídeo a sus redes donde desmentía múltiples rumores que habían sonado y compartía su versión de los hechos: «He sentido que no se me estaba dejando formar parte del proyecto y que entendía que no iba a tener voz ni voto, pero al menos daba por hecho que se me consultaría qué marcas y sponsors buscábamos o podíamos negociar», apuntó.
Yo sentía que no contaban con mi palabra y que estaban faltando un poco el respeto a mi trabajo y a mi imagen. Con esto puedo sonar un poco pretenciosa, pero no se escuchaban mis consideraciones», matizó algo decepcionada.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete