Mirar el móvil mientras se va al volante del coche es una de las imprudencias más habituales que a veces puede acabar en tragedia.
En el caso de este grupo de chicas colombianas que se grabaron cantando mientras conducían, no hubo que lamentar pérdidas ni ... heridas de gravedad, pero es un claro ejempo de lo que puede suponer perder la vista de la carretera.
Las cuatro ocupantes estaban pendientes del vídeo que la copiloto iba grabando mientras entonaban una canción, incluida la conductora.
Algo ocurre en un momento determinado cuando, mientras la copiloto sigue grabando, todas detectan que están en peligro y pasan de cantar la canción a gritar con miedo.
En el vídeo, que acumula miles de reproducciones y casi otros tantos reproches, sólo vemos el interior del coche, por lo que lo que ocurrió no ha quedado claro.
Lo que se deduce por el resto de la grabación es que se produjo un coche leve quizá por invasión de carril al despistarse cantando.
«¡El carro de mi papá!», lamenta una de ellas durante el momento en el que se ve claramente que han perdido el control del vehículo.
Artículo solo para suscriptores
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete