Un estadounidense que vive en España descubre el truco para saber en qué bar se come bien: «No me tengo que fijar en...»
Nick asegura que, tras dos años en Cataluña, ha dado con la clave para encontrar los restaurantes españoles que sirven buena comida
Encuentra un ticket de Mercadona de 2004 y se queda sin palabras por el coste de los productos: «Mirad los precios»
Una francesa que vive en España confiesa por qué no habla en castellano: «Es un idioma que...»
Un estadounidense que vive en España descubre el truco para saber en qué bar se come bien: «No me tengo que fijar en...»
Mudarse a otra ciudad significa dejar atrás tu vida tal y como era hasta ese momento. Supone encontrar un hogar nuevo, un trabajo y otro círculo de amigos. Pero esto no es lo único. Aquellos que se han ido fuera, ya sea a largo ... o corto plazo, coinciden en que una de las cosas más complicadas es encontrar tiendas y restaurantes de confianza.
Cuando alguien pasa mucho tiempo en algún lugar descubre sitios que pasan a estar en su lista de imprescindibles. Por ejemplo, entras por casualidad a una frutería o carnicería. Te das cuenta de que te encanta y, a partir de ese día, siempre vuelves allí. Lo mismo ocurre con los bares. Y es que dar con uno en el que se coma bien y a un buen precio no es nada fácil.
Sin embargo, hay personas que han encontrado la manera de saber si un comercio es de calidad o no. Así lo confirma Nick, un estadounidense que actualmente reside en Cataluña. El joven ha revelado su truco para identificarlos.
El truco de un estadounidense para saber en qué bares de España se come bien
Nick ha explicado en un vídeo de TikTok que ha dado con la clave para detectar aquellos bares españoles en los que realmente se come bien. «Después de dos años aquí en España, me he dado cuenta de que si quiero encontrar buena comida no me tengo que fijar en las opiniones de TripAdvisor o Google», indica el estadounidense.
El chico asegura haciendo esto se acierta 100%. «Solo tengo que buscar los restaurantes en los que haya un montón de españoles sentados», sostiene. Lo muestra con un ejemplo visitando un establecimiento. «Mira, está a tope. Seguro que se come bien», comenta. El joven dice que también hay que fijarse en los locales a los que van los policías o lo taxistas.
Ver comentarios