Es lo que ha hecho la 'tiktoker' Marta Oliete (@martiibu), que estos días ha estado de viaje en Marruecos, en concreto en Tánger, y ha visitado dos tiendas de Inditex: Zara y Bershka.
Oliete ha publicado en su canal un vídeo que se ha hecho viral por el interés que genera entre sus seguidores el tema de los precios en otros países.
El vídeo acumula más de medio millón de visitas y centenares de comentarios que analizan la jugada.
«Estamos en un Zara de Marruecos. En Estados Unidos es muy caro, pero veamos cómo es aquí», comenta la usuaria, comenzando a enumerar prendas y sus precios en este país del norte de África.
«Un pantalón de chándal cuesta 32 euros, un body 21,90 euros, lo cual es más caro que en España», observa. Luego visita Bershka y muestra un top que vale 26,90 euros. «En España lo conseguimos por menos, no vale esto», destaca.
«En este tipo de tiendas se encuentra ropa algo diferente, quizás por eso es más cara, porque encontrar ropa de este estilo es más complicado, aunque no he visitado todas las áreas de Tánger», concluye, señalando unos pantalones de lino que cuestan 40 euros.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete