Un entrenador personal explica qué debes comer en un McDonald's si quieres perder grasa: «La mayoría te dirán que...»
Llega el verano, y uno de los objetivos de mucha gente es perder peso
Mario Suárez desvela el momento en el que rompió con el Cholo y se quiso ir del Atlético de Madrid: «Le dio un ataque de entrenador»
Un entrenador personal explica qué debes comer en un McDonald's si quieres perder grasa
Llega el verano, y uno de los objetivos de mucha gente es perder peso. Para conseguirlo, es tan importante el ejercicio como la alimentación, pero seguir una dieta equilibrada no siempre es fácil. Entonces, ¿hace falta renunciar por completo a la comida rápida para ... lograr resultados?
Sobre este tema ha hablado en TikTok el usuario @coach_ericcinho, un entrenador personal que se dedica a divulgar consejos de bienestar físico y nutrición de forma accesible y realista. En uno de sus vídeos más recientes, explica qué se puede pedir exactamente en McDonald's si estás intentando perder grasa corporal, sin caer en dietas extremas o restricciones imposibles.
Según cuenta, muchos entrenadores prohíben tajantemente comer comida rápida porque está ultraprocesada y llena de calorías vacías. Otros, más flexibles, recomiendan que, si se cae en la tentación, al menos se opte por las opciones más saludables del menú, como una ensalada.
¿Qué propone para no renunciar del todo a la comida rápida?
Sin embargo, el usuario plantea una opción más realista. Según él, la clave no es prohibírselo todo, sino aprender a elegir. Por ejemplo, un menú Big Mac tradicional en McDonald's contiene unas 1.360 calorías, pero con algunos cambios mínimos en el pedido se puede reducir significativamente esta cantidad.
La propuesta concreta es cambiar el Big Mac por una doble cheeseburger, las patatas grandes por unas medianas y la Coca-Cola normal por una Coca-Cola cero. Este simple ajuste reduce la comida en aproximadamente 637 calorías.
Al final del vídeo, el entrenador recuerda que este tipo de estrategias son especialmente útiles para personas que no compiten, que no siguen un plan de entrenamiento de élite o que simplemente quieren sentirse más cómodas con su cuerpo.
Ver comentarios