Suscribete a
ABC Premium

Un entrenador desmiente la forma de hacer abdominales para ponerlos fuertes: «Lo que hace es trabajar la resistencia muscular»

El core - musculatura de la parte central del cuerpo - es de los primeros grupos musculares que aparece siempre en las tendencias fitness año tras año

¿Estás en forma? Intenta superar estos test del creador de Fitness Revolucionario

Sigue en directo el sorteo del Mundial 2026 y conoce los rivales de España en el campeonato, los grupos, los cruces y los emparejamientos

Un entrenador desmiente la forma de hacer abdominales para ponerlos fuertes: «Lo que hace es trabajar la resistencia muscular»

I. Asenjo

Lucir la llamada tableta de chocolate es uno de los objetivos principales de quienes se apuntan al gimnasio con la llegada de septiembre, el llamado nuevo enero por la multitud de retos, ya sean sociales, profesionales o personales, que se planten muchos.

El noveno ... mes del año llega con el ideario generalizado de que debemos ser nuestra mejor versión, si es que con anterioridad no lo habíamos sido. Tocar hacer planificaciones sin necesidad de mirar con envidia esos abdominales esculpidos a base de esfuerzo. Definir músculo y eliminar grasa del abdomen marcando ese famoso 'six pack' pasa por ser constante, tanto con el ejercicio como con la cocina.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia