Enseña el lugar en el que vive en París alquilada y sorprende a sus seguidores: «Debería ser ilegal»
La joven tiene dos años viviendo en un séptimo sin ascensor, pero lo que más ha impresionado a los usuarios de esta red social es el piso por dentro
Alquila su casa en Airbnb y los inquilinos se gastan mil euros en luz en un mes
Una joven enseña el piso en el que vive en París
Para nadie es un secreto que es complicado conseguir vivienda en alquiler en varias zonas de España. Ya sea por el costo o los requisitos que se piden.
De hecho, en Madrid se ha disparado el precio en cuando al alquiler temporal, mientras que ... Barcelona supera a Berlín. Sin embargo, todavía ninguna ha superado a París.
Más allá de los costes, lo que preocupa a las personas que buscan una vivienda es que tenga las condiciones adecuadas de habitabilidad. Pero eso no siempre se cumple.
En el caso de la usuaria de TikTok @natalia.vegaj, la joven ha dejado a varias personas asombradas por el sitio en el que vive alquilada. El precio que ha dicho que paga por este lugar es 485 euros.
Un alquiler que, para ser París, sorprende y puede, sin conocer detalles, hasta parecer barato para algunos y más porque no se trata de una habitación compartida. Pero es que el precio no lo es todo, también hay que ver en qué condiciones se encuentra y los metros que tiene.
«Tienes problemas de salud»
En primer lugar se trata de una vivienda situada en un séptimo piso, según enseña en el vídeo. Hay que acceder por unas escaleras ya que no cuenta con ascensor. Antes de entrar por el portal, la tiktoker le pregunta a su acompañante si tiene algún «problema de salud», algo que podría dar una pequeña impresión de lo que podría avecinarse.
Una vez dentro su «mansión», la joven enseña una cama, una cocina y un baño, todo dentro de solo «nueve metros cuadrados». La mujer que la acompaña le pregunta cómo ha hecho para vivir ahí, a lo que ella responde «no lo sé». Además, ha detallado que lleva dos años viviendo en ese lugar.
Los comentarios no faltaron y es que algunos de los usuarios de esta red le respondieron de forma sarcástica que es «un ofertón» por tener baño incluído, otro comentó: «Nunca más me quejaré de mi casa» . Mientras que varios han asegurado que «debería ser ilegal», entre otras cosas, porque parece que no tiene ventana.
Ver comentarios