A día 30 de septiembre, el escenario es desolador, pues el agua ha llegado también a viviendas y establecimientos, haciendo que muchas personas pierdan sus pertenencias o tengan que lamentar un gran gasto para recuperarse de los daños materiales causados por las lluvias torrenciales.
Pero no solo las personas han sufrido los efectos de este gran temporal. Como han dado a conocer varios medios estadounidenses, las inundaciones también han llegado al zoo de Central Park y otros zoos de la ciudad, aunque actualmente ningún animal ni personal de los parques ha sufrido daños.
Lo que sí ha causado esta situación es que uno de los animales del zoo de Central Park haya querido investigar fuera de su recinto. Se trata de una leona marina llamada Sally, la cual, mientras las instalaciones estaban inundadas, escapó fuera de su piscina por unos momentos mientras curioseaba la zona, para después volver a su sitio.
Así se ha mostrado en un vídeo del momento que ocurrió este pasado viernes desde el perfil de 'X' de NYPD Central Park: «Todos los leones marinos y animales están contabilizados y a salvo en el @centralparkzoo. El zoológico permanece cerrado debido a las fuertes lluvias e inundaciones».
Horas después del conocimiento de este suceso, una de las personas responsables del zoo se ha pronunciado por la misma red social para aclarar de nuevo que el animal no se encontraba en peligro y que todo estaba bien: «Después de explorar brevemente la plaza inundada dentro del zoológico, la leona marina Sally regresó al recinto, las aguas de la inundación retrocedieron y todo está bien».
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete